miércoles, 28 de mayo de 2008

En Oaxaca

El pasado 24 de mayo de 2008, con ocasión de la impartición de un curso de posgrado en la Universidad Regional del Sureste, el presidente de la Fundación Académica Guerrerense, Dr. David Cienfuegos Salgado, coincidió en la Ciudad de Oaxaca, Oax., con el Magdo. Miguel Bonilla Solís, magistrado de Circuito en el Poder Judicial de la Federación y reconocido especialista en materia laboral.

Conferencia en Cuernavaca

El pasado 20 de mayo de 2008, en Cuernavaca, Mor., el Dr. David Cienfuegos Salgado, presidente de la Fundación Académica Guerrerense, AC, expuso la conferencia "Elementos fundamentales del derecho electoral", en el Diplomado en materia electoral que organiza el Tribunal Estatal Electoral de Morelos.
En la foto, de izquierda a derecha: el Magdo. Hertino Avilés Albavera, el Dr. David Cienfuegos Salgado, el Magdo. Óscar Leonel Añorve Millán y el Magdo. Fernando Blumenkron Escobar.


En la foto con dos colaboradoras del tribunal local: la Lic. Blanca Lilia Merlot, Capacitadora del Instituto Académico de Investigación y Capacitación, y la Lic. Mónica Sánchez Luna, Secretaria proyectista de la Ponencia Uno.