jueves, 16 de abril de 2009

Mesa Redonda sobre Ignacio Manuel Altamirano

El pasado 02 de abril de 2009, en el Museo Regional de Chilpancingo, se desarrolló la Mesa Redonda Vida, obra y legado de Ignacio Manuel Altamirano, en homenaje a Nicole Giron. Dicho evento se inscribe en el programa de la Cátedra Ignacio Manuel Altamirano en Antropología e Historia de Guerrero, organizada por la Coordinación Nacional de Antropología del INAH.
En la foto: Juan José Atilano, uno de los coordinadores del evento; David Cienfuegos Salgado, presidente de la Fundación Académica Guerrerense; Erasto Antunez Reyes, de la Dirección de Lingüística del INAH; Samuel Villela Flores, de la Dirección de Etnología y Antropología Social del INAH; y José Ortiz Monasterio, del Instituto José María Luis Mora.

lunes, 13 de abril de 2009

Nuestro sentido pésame a Raúl Calvo Barrera

Los integrantes de la Fundación Académica Guerrerense expresan un sentido pésame a nuestro compañero y amigo Raúl Calvo Barrera, así como su apreciable familia, por el fallecimiento de su señora madre Rebeca Barrera López, acaecido en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, el 12 de abril de 2009.
.
Deseamos que pronto alcancen el consuelo por la irreparable pérdida.