domingo, 14 de junio de 2009

En la Universidad Veracruzana

El pasado 13 de junio de 2009, el Dr. David Cienfuegos Salgado, presidente de la Fundación Académica Guerrerense, concluyó la impartición del Seminario de Argumentación Jurídica organizado por el Doctorado en Derecho Público del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana. En la foto con algunos de los alumnos del doctorado.

Presentación de libro de Raúl Calvo Barrera

El pasado 11 de junio de 2009, en la ciudad de México, se presentó el libro Proceso electoral y alternancia en Guerrero, de la autoría de nuestro querido amigo Raúl Calvo Barrera, miembro fundador de la Fundación Académica Guerrerense. En la foto del evento realizado en la Casa Guererrense en el Distrito Federal, aparecen, de izquierda a derecha: César Julián Bernal, Raúl Calvo Barrera, Fernanda Anaya Gómez Maganda y David Cienfuegos Salgado.

viernes, 12 de junio de 2009

En Xalapa de Enríquez, Ver.

En reciente visita a la ciudad de Xalapa, Ver., el Dr. David Cienfuegos Salgado, presidente de la Fundación Académica Guerrerense, se reunió con el Dr. Manlio Fabio Casarín León, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. El Dr. David Cienfuegos Salgado impartió un seminario sobre argumentación jurídica a los integrantes de la octava generación del Doctorado en Derecho Público de la Universidad Veracruzana.