sábado, 17 de noviembre de 2012

Programa de televisiòn

El Mtro. César Julián Bernal, Presidente de la Fundag durante la mesa política con los integrantes del Instituto de Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero; en el prograna "Los Académicos opinan" a cargo del Dr. José Gilberto Garza Grimaldo en Siga Televisión Canal 25.   

jueves, 15 de noviembre de 2012

Reunión para elaborar plan de trabajo 2013


El Mtro. César Julián Bernal y el Dr. Jesús Boanerges Guinto López, Presidente y Secretario Académico de la Fundag, respectivamente, junto con el Dr. David Cienfuegos Salgado se reunieron en la Ciudad de México para iniciar los trabajos de elaboración del plan anual de actividades para 2013.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Foro "Hacia una nueva reforma electoral"

El Mtro. Raúl Calvo Barrera miembro de la Fundación Académica Guerrerense, durante su participación en el Foro Regional de Consulta y Participación Ciudadana denominado "Hacia una nueva reforma electoral" llevado en la Ciudad y Puerto de Acapulco, el 14 de noviembre de 2012.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Roberto Ventura Pérez, conductor premiación Concurso Sombrero de Palma Tlapehuala 2012

Felicitamos a nuestro amigo Roberto Ventura Pérez por la distinción que recibe al ser conductor del programa de la Premiación del Segundo Concurso Artesanal de Sombrero de Palma Tlapehuala 2012. El evento será en Tlapehuala el próximo 17 de noviembre de 2012. Enhorabuena!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Presentación de libro en Chilpancingo

El Dr. César Camacho y el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno, junto con miembros de la Fundación Académica Guerrerense y Política Total Consultores; al término de la presentación del libro "Biografía de Ignacio Ramírez El Nigromante", de Ignacio Manuel Altamirano. El evento se realizó el 7 de noviembre de 2012, en la Sala de Recepciones del Palacio Municipal de Chilpancingo, Gro.