sábado, 15 de noviembre de 2008

Presentación de libro sobre democracia y gobernabilidad


El 15 de noviembre de 2008, se presentó en la ciudad de Morelia, michoacán, el libro "Democracia y gobernabilidad en México", de la autoría del Mtro. Carlos Báez Silva. El recinto fue el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
En la fotografía aparecen de izquierda a derecha, el autor del libro, Mtro Carlos Báez Silva; la Dra. Rosa María Mirón Lince, comentarista de la obra y profesora de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM; el Dr. Luis Eduardo Medina Torres, moderador de la mesa y profesor-investigador del Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; y el Dr. David Cienfuegos Salgado, comentarista de la obra y presidente de la Fundación Académica Guerrerense.
El libro se presentó en el marco del XX Congreso Nacional de Estudios Electorales, celebrado en Morelia y que tuvo como sede algunos de los recintos de la UMSNH ubicados en el centro histórico de la ciudad, los días 12, 13 y 14 de noviembre. Este congreso lo organiza la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales (Somee).

No hay comentarios: